Nosotros.

Inversiones. Ultra personalizadas. Con un amplio conocimiento en activos inmobiliarios y financieros. Con estrategias de largo plazo. Con años de experiencia demostrada. Con una visión del negocio que ofrece a nuestros clientes soluciones a todas, absolutamente todas, sus necesidades. Desde los aspectos legales, fiscales, y de gestoría, hasta los detalles más insignificantes de cualquier operación.

Con una dimensión internacional que nos ha llevado a abrir oficinas en Madrid, Miami y Dubai. Y con una característica que nos hace únicos: Invertimos en los mismos productos que ofrecemos.

Somos creadores y beneficiarios de las estrategias que ofrecemos. Somos inversores. Y queremos compartir contigo nuestra metodología. Lo que sabemos. Y lo que nos ha hecho crecer y transformarnos en un grupo absolutamente disruptor en el sector financiero.

Socios fundadores

Image link

Adrián Toquero Sierra

Socio fundador
CEO
Director Comercial y Desarrollo del Negocio

Adrián tiene la particular virtud de saber “observar” y haber aprendido a “ver”. Dos cosas que parecen similares pero que analizadas en profundidad contienen una diferencia fundamental. Adrián es, de forma natural, un observador de su contexto, alguien atento a su entorno, a las personas, a la sociedad y sus comportamientos. Lo particular de su personalidad es que a partir de este “observar” él es capaz de “ver” futuros posibles. Desde posibilidades de negocios, hasta productos o necesidades que aún no han sido identificadas. Lo ha hecho toda su vida. Ha sido un emprendedor desde muy joven. Y desde hace más de una década se dedica al mundo de las inversiones inmobiliarias y financieras, donde (desde Lhotse Group, holding al que pertenece Andhy) ha creado, junto a sus visiones, diversos proyectos con un denominador común: que cada uno de los clientes no solo obtenga resultados óptimos, sino que experimente una satisfacción absoluta y total.

Image link

Juan Atienza Espejo

Socio fundador
Director de Ingeniería y Procesos

Juan, Ingeniero Industrial con una amplia experiencia en el sector petrolero, trabajando para Repsol en sectores geográficos de altísima complejidad como Siria, Guatemala y otras partes del mundo. Versátil y pragmático, y con una altísima capacidad para resolver problemas, gestionar procesos y desarrollar soluciones innovadoras.

 

Desde hace varios años ha decidido volcar su experiencia y habilidades en el sector de las inversiones inmobiliarias, aportando una visión disruptiva en el sector, sistematizando el proceso completo de la inversión inmobiliaria en Andhy, diseñando y ejecutando estrategias eficientes que han impulsado el éxito y la expansión de la compañía.

Image link

Miguel Cuesta Vázquez

Socio fundador
Director Financiero

Miguel, Ingeniero Industrial con un Máster en administración de empresas, desarrolló gran parte de su carrera en grandes multinacionales como Repsol y Accenture. Y desde 2012 ha creado varias startups para diversos sectores, incluyendo una de las plataformas de formación de pádel más importantes del mundo.

 

Hace más de una década que se encuentra en el mundo de las inversiones inmobiliarias, donde su meticulosa atención al detalle, su enfoque disciplinado y su obsesión por el orden financiero han permitido optimizar los procesos de control y gestión de Andhy, estableciendo estándares de excelencia absolutamente extraordinarios para el sector.

Comité Dirección

Image link

Luis Ruiz Maldonado

Director de Operaciones

Luis, Ingeniero en Certificaciones, es el responsable de operaciones de Andhy. Su amplia y sólida experiencia profesional le ha permitido ser la persona perfecta para definir, controlar y gestionar el proceso completo de las operaciones en Andhy. Posee una capacidad excepcional para detectar fallos en los procedimientos y proponer soluciones eficaces, su dedicación al óptimo funcionamiento de las actividades empresariales garantiza un flujo operativo impecable en todas las áreas de la compañía.

Image link

Javier Herrero Urech

Director Andhy España

Javier, es Ingeniero Industrial y ha desarrollado su carrera en grandes multinacionales como Accenture, Telefónica y NTT Data, donde su responsabilidad ha sido fundamentalmente el desarrollo de productos y servicios. Esta experiencia focalizada en el producto y el servicio, el marketing tecnológico y en el posterior desarrollo y comercialización de los productos, le ha permitido aportar a Andhy una visión global del negocio con una orientación clarísima al consumidor y a la generación de valor para todos los clientes.